Regresar a todos los eventos

El viajero en la era digital

El viajero en la era digital

Jueves 22 de Junio
12:30 pm a 1:15 p.m
Salón 2
Pedregal

Beneficios:

1. Ayude a sus clientes viajeros: Interactúe con los viajeros usando opciones de autoservicio y movilidad que ellos quieren y usan cada día.
2. Hágalo Fácil para ellos: La industria de Hospitalidad puede hacer un uso extraordinario de los teléfonos inteligentes de sus huéspedes y personalizando las experiencias inclusive aun antes de arribar a través de “Conserjes Virtuales” y “Chatbots” diseñados para anticipar y cubrir sus necesidades.
3. Comprométase con ellos: Maximice las plataformas más populares de mensajería reduciendo la carga masiva de aplicaciones y la tensión con asistencia en vivo. Genere además asistentes personales a través de Chatbots en Facebook Messenger.
4. Infórmeles: Comuníquese con ellos proactivamente, recordatorios de itinerarios, cambios o ajustes a través de mensajería SMS y Messenger habilita a los viajeros para responder y tomar medidas apropiadas.
5. Recompénselos: Las decisiones de los consumidores se califican con estrellas y a través de valoraciones de los consumidores, incentive a los viajeros a que dejen comentarios en línea, a través de aplicaciones móviles y en sus redes sociales. Una grandiosa manera de promover la lealtad de marca.
 

Expositor:

Carlos Quijano / RVP LATAM, Professional Services & Technical Support
Forma parte del equipo de Aspect Software desde 2011, actualmente se desempeña como Vicepresidente Regional de Servicios Profesionales y Atención al Cliente. El ejecutivo es el responsable de toda la estrategia y la supervisión de la infraestructura de soporte global para los clientes de la compañía en la región. Carlos Quijano cuenta con una sólida experiencia en operaciones y ha trabajado en soporte global de servicios para Avaya y Nortel, atendiendo a grandes cuentas en mantenimiento, programas de fidelidad de clientes y apoyo a socios de negocio. Carlos es originario de Colombia. Se graduó como Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones por la Pontificia Universidad Javeriana de la Compañía de Jesús, en Bogotá, Colombia. Realizó también un Programa de Liderazgo de Operaciones diseñado y entregado por NC State University para Nortel avalado por la Universidad del Estado de Carolina del Norte.

Anterior
Anterior
22 de junio

Gestión verde de residuos orgánicos en hoteles y restaurantes.

Siguiente
Siguiente
22 de junio

¿Qué es una Zona Cardioprotegida y cómo beneficia a su hotel?