Wyndham Hotel Group, LLC, la compañía hotelera más grande del mundo por número de hoteles anunció el lanzamiento de su marca hotelera TRIP by Wyndham en Centroamérica con la apertura del hotel TRYP San José Sabana,  de 98 habitaciones, situado en la capital de Costa Rica.

 

La incorporación del TRYP San José Sabana aumenta la cartera de hoteles de la marca en Latinoamérica, que cuenta en la actualidad con 14 establecimientos TRYP by Wyndham operativos en Sudamérica.

“La apertura del primer hotel TRYP by Wyndham en Centroamérica es un importante hito en nuestra estrategia de crecimiento, que consiste en introducir la marca en las principales ciudades de todo el continente americano”, afirmó Daniel del Olmo, Wyndham Hotel Group’s managing director of Latin America y brand senior vice president of TRYP by Wyndham. “San José, con su negocio en auge y su abundancia de atractivos, es una ciudad ideal en Centroamérica para introducir TRYP by Wyndham.

La marca TRYP by Wyndham continúa su expansión en el continente americano con la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos, el hotel de 173 habitaciones TRYP New York City Times Square South, a finales de este año. Además está prevista la apertura de nuevos establecimientos en Ciudad de Panamá (Panamá) y en Bogotá (Colombia) a principios de 2012.

TRYP by Wyndham dispone de más de 90 hoteles y 13.400 habitaciones a lo largo de Europa y América. La marca de servicio intermedio-alto se ofrece actualmente a viajeros de placer y de negocio en ciudades cosmopolitas como Madrid y Barcelona en España; París; Lisboa (Portugal); Frankfurt y Berlín (Alemania); Buenos Aires (Argentina); Sao Paulo (Brasil); y Montevideo (Uruguay).

Fuente: EuroXpress

Comment