Arena clara, aguas cálidas y cristalinas, rodeada de bellezas naturales y actividades recreativas y relajantes, son algunas de las cualidades que Trip Advisor, el mayor sitio de viajes del mundo, tomó en cuenta para calificar a la playa costarricense Santa Teresa, ubicada en Cóbano, Puntarenas, , como una de las 25 mejores del mundo. Según Trip Advisor, Santa Teresa es un destino turístico floreciente en Costa Rica que atrae especialmente a los surfistas; muchos de los que llegaron de vacaciones se quedaron, añadiendo un toque cosmopolita que ha ayudado al crecimiento de la aldea hasta convertirse en una animada ciudad pequeña.

En Trip Advisor los turistas comentan que no hace falta ser surfista para disfrutar de unas vacaciones en playa Santa Teresa. Además de tomar el sol en la playa, se puede ir de pescar, practicar snorkel, volar cometas, montar a caballo o visitar la Reserva Natural de Cabo Blanco. Entre tanto, señala que los hoteles y resorts del lugar están más centrados en la salud, pues ofrecen diferentes actividades como: yoga, masajes, servicios de spa, así como tomar clases de capoeira, danza del fuego y acrobacias, entre otras actividades recreativas más.

Playa Santa Teresa ocupó el puesto No.10 de la lista de 25 mejores playas del mundo. La primera y segunda posición la obtuvieron Isla Providenciales (principal isla del archipiélago de las islas Turcas y Caicos localizado en el océano Atlántico) y Borácay, Filipinas, respectivamente.

Comment