La participación del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Los Ángeles en The Times Travel and Adventure Show, es una oportunidad para mostrar a Costa Rica como un destino único y sostenible, en especial a muchos de nuestros mejores prospectos norteamericanos que tienen contemplado vacacionar en nuestro país en el futuro cercano. Esta feria abrirá sus puertas al público general el 19 y 20 de marzo, y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, al lado del Staples Center; ubicación que asegura el tráfico de miles de personas al evento durante el fin de semana.

En esta oportunidad el área dedicada a Costa Rica contará con la presencia de destacadas empresas y organizaciones del sector turístico nacional, tales como: la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), ACOPROT; Aventuras Naturales, Costa Rica Reps DMC, Horizontes Nature Tours, Costa Rica Online Travel, Nature Air, Best Western Irazú Hotel & Casino y La Tirimbina Lodge. El diseño del stand presenta alusiones fotográficas que refuerzan visualmente actividades de aventura, árboles gigantescos o la belleza de un oso perezoso, una imagen gráfica que valida los mensajes que diferencian a un país que posee el 4% de la biodiversidad del planeta y aproximadamente 500 000 especies de flora y fauna.

Entre los principales objetivos de la participación en The Times Travel and Adventure Show es compartir información, evacuar consultas del público sobre el destino, analizar la competencia y atender a los medios de comunicación presentes, en especial, porque este evento es organizado por uno de los principales medios impresos de Estados Unidos, Los Angeles Times.

Según los organizadores hay 500 participantes y lo describen como “el evento de viajes más grande del Oeste de Estados Unidos”.

Tomado de http://www.visitcostarica.com

Comment