La  línea de panes navideños; Panettone y Pandoro, distribuidos en forma exclusiva  por Alpiste S.A. Alpiste al ser una importadora de productos de alrededor del mundo celebra las fiestas con los manjares y productos gourmet de alrededor del mundo hoy les presentamos el panettone, el clásico pan de navidad italiano  y el pandoro de Bauli en diferentes presentaciones y tamaños.

Los clásicos panes navideños, pandoro y panettone, son de nuestra prestigiosa marca Bauli. Marca de renombre italiana, fundada desde 1927, localizada en Verona. Empieza creando el clásico pan de Verona el Pandoro y luego sigue creando una amplia línea de pastelería.

A continuación la descripción corta de los productos:

Panettone Bauli:

El clásico postre navideño. Preparada según la receta antigua, con abundantes pasas, de textura suave y delicada gracias a que crece naturalmente, ideal para celebrar las fiestas con familia y amigos.

Pandoro di Verona Bauli:

Otro de los clásicos navideños, a diferencia del panettone, este no contiene pasas, pero tiene la misma textura suave y delicada. Viene acompañado de azúcar en polvo. Simplemente delicioso!

Lo pueden adquirir en:

Perimercados

Megasuper

Cristal

Muñoz y Nanne

Saretto

Fuente: Alpiste

 

Comment