Limpieza profunda de habitacionesAhora en Costa Rica los hoteles tienen la posibilidad de mantener colchones, cortinas y alfombras libres de ácaros, bacterias, virus, hongos y sus esporas, entre otros, sin necesidad de acudir al cambio total de las piezas o a su limpieza húmeda, se trata de Higienetec un nuevo proveedor de servicios de limpieza que ya confirmó su participación en la Expo Hoteles y Restaurantes, Exphore 2013.  La empresa Higienetec ofrece los servicios de higiene profunda anti-alérgicos, 100% libre de químicos, en seco, mediante el proceso Hygienetech, el cual utiliza luz ultravioleta para eliminar microorganismos.

¿Cómo funciona?

Según explicó Marcela Rodríguez, Gerente de Ventas de Higienetec, se trata de una combinación de tecnología que elimina los microorganismos y purifica el aire. “Con la exposición a la luz UV se inhibe en los microorganismos su capacidad para realizar sus funciones biológicas, alimentación, reproducción y producción de desechos. Con el equipo de extracción se eliminan no sólo los microorganismos presentes en las superficies, sino también dentro de colchones, almohadas y sillones. Finalmente, con el uso de purificadores de tecnología iónica, se purifica y desodoriza el aire de las habitaciones, eliminando continuamente polen, hongos, virus, bacterias, humedad, además de contribuir con el control de olores”.

Beneficios

Habitaciones libres de alergias y otros microorganismos perjudiciales para la salud de sus huéspedes.

Ventaja competitiva para su hotel, ofreciendo a sus clientes habitaciones Allergy Free (debidamente identificadas con el sello Higienetec).

Procesos 100% libres de químicos, sin efectos secundarios para las personas y para el ambiente.

El proceso se ejecuta en pocos minutos y completamente en seco.

 

Higienetec ya confirmó su participación en Exphore 2013

Tel: 2232-7791 / 4000-0528 | info@higienetec.com |

 

Comment