La hotelera JW Marriott abrió su primer hotel de la marca en Panamá, un hotel resort de lujo de 118 habitaciones que está situado a dos horas de distancia de la ciudad de la Panamá, en la costa pacífica del país. "Panama supone uno de los países más interesantes para el nuevo desarrollo en Latinoamérica. Este nuevo resort trae un alto nivel hotelero al país y supone un elemento importante en la cartera global de la marca ", afirmó el director de operaciones de la compañía para Sudamérica, Rob Steigerwald. El hotel incluye cinco restaurantes y ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de numerosos deportes de aventura. El hotel cuenta con 517 metros cuadrados de espacios para conferencias y cuatro salas de reuniones más pequeñas para reuniones y eventos.

La propiedad se encuentra localizada en Buenaventura, una de las comunidades más exclusivas de resorts de Panamá. "Estamos orgullosos de abrir nuestra primera propiedad en Panamá", aseguró el vicepresidente y manager de marcas globales de la compañía, Mitzi Gaskins.

JW Marriott pertenece a la compañía Marriott International que actualmente tiene en Panamá cuatro establecimientos, el 'Panama City Marriott Hotel' (380 habitaciones), el 'Courtyard by Marriott Panama Real Hotel' (248 habitaciones), el 'Courtyard Panama City MetroMall' (120 habitaciones), el 'Marriott Executive Apartments Panama City', en Finisterre (126 habitaciones).

Fuente: EUROPA PRESS

Comment