Costa Rica recibió el reconocimiento por el mejor diseño de stand en la WTM, la feria más importante del mercado inglés. Según la organización, el equipo de jueces elogió el stand costarricense por la combinación de efectos de sonido de selva tropical, la música y el diseño en general, que provoca la sensación de estar en Costa Rica, lo cual representó la introducción perfecta para cualquiera que desee conocer sobre el destino.

El stand de Costa Rica, en el Centro de Convenciones Excel London es de 250 metros cuadrados y resalta la abundancia natural y la sostenibilidad del destino, que representa el elemento diferenciador frente a otros mercados.

El Ministro de Turismo, Allan Flores, resaltó la importancia de participar en esta feria junto con 25 empresas costarricenses, la cual además de ser la más importante del mercado inglés, se fundamenta en un enfoque de sostenibilidad turística, acorde con el modelo de desarrollo turístico que promueve el país.

“Celebramos este importante reconocimiento y en el ICT continuaremos trabajando fuertemente en la promoción del destino en mercados sumamente rentables para el país. Es por esto, que unificaremos esfuerzos para garantizar una proyección efectiva del destino en el mercado europeo”, destacó Flores.

 

Por Shirley Ugalde

Comment