MAYCA dio una buena noticia a sus clientes en EXPHORE

La empresa presentó en la expo su nueva línea de cervezas europeas, la cual incluye 15 propuestas de reconocidas marcas

Por: Arleth Badilla Morales

Foto 2 (3).JPG



En la reciente edición de EXPHORE, MAYCA Food Service dio a conocer la noticia de que empezará a contar dentro de su cartera de productos con cervezas de calidad europea, la cuales ya están a disposición de los clientes.



Para Adriana García, coordinadora de activaciones, mercadeo y publicidad de MAYCA, la presencia de la empresa en EXPHORE, específicamente en el área de Expobares, representa una estrategia para difundir esta importante información.



“EXPHORE nos permitió compartir la noticia de que estamos incursionando en el mundo de los licores, pues ya ofrecemos una amplia línea de aperitivos, alimentos, bebidas y otros productos”, afirmó García.



MAYCA cuenta con distribución a todo el país y se encuentra ampliando sus rutas actualmente, así como los horarios de entrega, esto para brindar facilidades a negocios como los bares que tienen horarios distintos a los de hoteles o restaurantes.



De acuerdo con Armando Solano, representante de Bel Premium, proveedor de cervezas europeas de MAYCA, dentro de las cervezas que se ofrecerán habrá de alta y baja fermentación, así como las de fermentación espontánea y con sabores frutales.



Propuestas de cervezas sin alcohol y que van desde 0.3% a 8.5% de concentración de alcohol, son parte de esta variedad, que incluye marcas como Stella Artois y Hoegaarden, esto para un total de siete marcas y quince tipos de cervezas disponibles. Pronto MAYCA empezará a distribuir también cervezas de otros proveedores.



MAYCA Food Service

Teléfono: + (506) 2209-0500



Ignacio HerreraComentario