Nuevas impresoras brindan agilidad y ahorro en costos a restaurantes y hoteles

Exphore1.jpeg

EPSON mostró lo mejor de su catálogo de impresoras para puntos de venta en la Expo para Hoteles y Restaurantes que se realizó del 11 al 13 de junio en Eventos Pedregal.

Impresoras compactas, con conexión desde cualquier dispositivo móvil, con impresiones de alta velocidad y que permiten un ahorro en los costos de operación, son las novedades que mostrará Epson.

Estos equipos ofrecen una reducción en el papel, que en algunos casos puede llegar a representar un 49%, lo que impactará positivamente en los costos de operación de los negocios, tanto a pequeñas y medianas empresas, como a grandes restaurantes y hoteles.

"Epson continúa a la vanguardia de las impresoras de puntos de venta, porque ofrece soluciones que son fáciles de utilizar, con altas velocidades de impresión y que además permiten un ahorro para hoteles y restaurantes. Le ofrecemos a los comercios la posibilidad de imprimir sus facturas o etiquetas desde la computadora o desde cualquier dispositivo móvil, lo que permitirá brindar un mejor servicio a sus clientes”, destacó Karinna Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.

Dentro de los equipos que se mostrarán en la Expo, se encuentra la Mobilink TM-P20, una de las más pequeñas y livianas del mercado, al punto que cabe en la palma de la mano. Pero esta es, además, una de las más rápidas, ya que puede imprimir 10 cm por segundo.

Este equipo cuenta con una batería con cargas de hasta 6 horas para modelos WiFi y de hasta 8 en modelos Bluetooth.

Además, Epson mostrará las TM-T70II-DT y la TM-T88V-DT, que cuentan con una función de ahorro de papel que permite reducir los residuos hasta en un 49% y 30% respectivamente. Estas impresoras son la segunda generación de sus modelos y cuentan con procesador Core i5.

Epson también presentará la impresora de etiquetas ColorWorks C7500, lo más novedoso en la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Permite imprimir a altas velocidades etiquetas para productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas.

Proyectores interactivos

Epson es líder a nivel mundial en proyectores interactivos, por eso, en la Expo mostrarán uno de sus equipos más novedosos, ideal para que en hoteles y restaurantes brinden a los clientes una experiencia diferente a través de proyecciones.

El proyector interactivo BrightLink Pro 1450Ui ofrece proyecciones hasta de 100 pulgadas, desde una corta distancia, con 3.800 lúmenes.

Con este equipo se puede dibujar o escribir en la pantalla con gestos intuitivos y familiares. Al trabajar directamente sobre la proyección se puede guardar, imprimir y enviar mensajes de correo electrónico sin necesidad de utilizar la computadora.

Contacte a Epson
en el Directorio de Proveedores de Exphore aquí



Ignacio HerreraComentario