Pupusas y tortillas congeladas listas para servir

PHOTO-2019-03-05-13-00-19.jpg

Pupusitica ofrece al sector gastronómico y hotelero estos productos que no necesitan descongelarse, lo que reduce el tiempo de preparación. Ellos van a estar en Exphore.

Por: Arleth Badilla Morales

Las pupusas y tortillas con queso congeladas que ofrece la empresa Pupusitica, se caracterizan por utilizar mínima cantidad de aceite en su preparación, lo que ayuda a los negocios a reducir costos y tiempos de espera, pues no necesitan descongelarse.

Pupusitica estará por primera vez en Expo Hoteles y Restaurantes para dar a conocer su variedad de pupusas y tortillas al sector, para quien tendrá degustación y venta de producto, con el fin de que puedan constatar su versatilidad y fácil preparación.

Según Cristela Rivas, propietaria de Pupusitica, la empresa cuenta con un restaurante en Barva de Heredia, lugar donde producen para entregar a clientes de toda el área metropolitana, asimismo ofrecen servicio de catering service de pupusas. 

“Vamos a estar en EXPHORE, pues consideramos que los hoteles, restaurantes y demás negocios gastronómicos pueden aprovechar nuestros productos y sentimos la necesidad de llegar hasta ellos en un espacio como este”, afirmó Rivas.

Los productos de Pupusitica deben mantenerse en congelación a -18 grados Celsius.  Además, son libres de gluten y  preservantes y tienen una vida útil en congelación de dos meses.

Pupusitica

Teléfono: + (506) 8605-2090

 Correo: pupusitica@gmail.com  

PHOTO-2019-03-05-13-00-19_2.jpg



Pupusitica va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

 

Arleth BadillaComentario