Cama, toallas y luminosidad: aspectos que valoran los huéspedes en las habitaciones

Proconisa asegura que estos son algunos de los detalles que evalúan hoy en día los visitantes de los hoteles. Ellos estarán en Exphore

Por: Arleth Badilla Morales

Una cama confortable, toallas grandes y de colores y luminosidad ideal de día o de noche para garantizar un optimo descanso, son algunos de los aspectos que toman en cuenta los huéspedes para calificar una habitación como buena, mala o regular.

Acorde con Rodrigo García, gerente de mercadeo de Proconisa, empresa encargada de suplir a los hoteles accesorios, blancos y mobiliario para su operación, lo ideal es que los empresarios adquieran productos diseñados para el sector hotelero, esto con el fin de garantizar durabilidad, diseño y personalización.

“Nos enfocamos en satisfacer las necesidades del sector hotelero en las áreas de habitación, baños, restaurantes, piscinas, spa, entre otras. Contamos con lencería y accesorios para habitaciones, así como toallas, batas y pantuflas.  También, ofrecemos para restaurantes y áreas comunes mantelería, cubertería, vajillas y mobiliario”, manifestó García.

De acuerdo con el experto, algunos de los puntos a considerar antes de escoger los elementos que serán parte de una habitación de hotel son presupuesto, público meta, concepto y ubicación del hotel y calidad de los productos. 

Proconisa participará por tercer año consecutivo en EXPHORE, inicialmente la empresa consideró la expo una buena opción para hacer contacto con nuevos hoteles, sin embargo, además de lo anterior, han descubierto que es un escenario ideal para presentar nuevos productos y analizar las tendencias del mercado. 

Esta empresa estará exponiendo sus productos en EXPHORE 2019 a realizarse del 11 al 13 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

Proconisa

Teléfono: + (506) 2432-4826

Correo: info@proconisa.com

Facebook: Proconisa Centroamérica 

Instagram: @ proconisa

Pagina web: www.proconisa.com

Proconisa va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Arleth BadillaComentario