Productos de origen biotecnológico en Exphore

Foto 2 (1).png

La empresa Florex estará con productos de limpieza amigables con el ambiente en el evento

Por: Arleth Badilla Morales

Hoteles como Danta Lodge, Nayara y Park Inn San José, así como restaurantes como La Princesa Marina, Malinche y Abbocato, son clientes de Florex, empresa dedicada a crear y comercializar una línea inofensiva de productos de limpieza con menor impacto tanto en la salud de las personas como en el ambiente.

Dicha compañía asiste desde hace doce años a EXPHORE y aprovecha la oportunidad para dar a conocer nuevos productos. En el 2019 la empresa presentará como novedad varias soluciones integrales de limpieza en áreas de cocinas y nuevas modalidades de prestación de servicios en lavanderías y áreas generales.

Acorde con Silvia Chaves, vice presidenta de Florex este año se darán a conocer también productos de origen biotecnológico con propiedades de alto rendimiento y calidad, siempre pensados sobre criterios sostenibles.

“Cuando un hotel o restaurante  opta por productos con conciencia ambiental, proporciona a sus clientes  una experiencia de valor, generando un servicio que permite emociones y garantiza espacios  con estricto nivel de inocuidad en cocinas y un alto estándar de calidad en prendas y textiles”, afirmó Chaves.

Florex cuenta con productos de lavandería como desmanchadores, detergentes y suavizantes, los cuales cuentan con dosificadores y dispensadores, también ofrece soluciones para el área de cocina, entre ellos, lavaplatos, limpiadores multiusos y multisuperficies, desodorantes, ceras, desengrasantes, desinfectantes y detergentes, entre otros.

Florex

Teléfono: + (506) 2447-2323

Correo: schaves@florexcr.com

 

Florex va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.



Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Pupusas y tortillas congeladas listas para servir

Siguiente
Siguiente

Ya es posible tener control total de las habitaciones y abrir la puerta con el celular