Áreas deportivas y recreativas para hoteles

FB_IMG_1550194016816(1).jpg

Esta y otras alternativas presentará Cicadex en Exphore

Por: Arleth Badilla Morales

Diseño de áreas recreativas y gimnasios profesionales a la medida, será la novedad que presentará Grupo Cicadex este 2019 en Expo Hoteles y Restaurantes. Dicha empresa se dedica a promover estilos de vida saludables a través de alternativas para el deporte y la recreación.

Según Natalia Sánchez, encargada de mercadeo de Cicadex, el sector al que desean dar respuesta con sus productos, gracias a su constante presencia en la Expo es el hotelero, lo anterior, con las divisiones  GREENDEX  y CICADEX FITNESS.

“Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales para construir, remodelar o decorar las áreas deportivas o recreativas de su hotel. Contamos ya con clientes del sector como Four Seasons, Intercontinental, Marriott, Balmoral, Nayara y Suerre, entre otros” manifestó Sánchez.

 Iluminación, gimnasios profesionales, gimnasios al aire libre, playground, bancas, basureros, balones y otros implementos deportivos son parte de la oferta de productos de Grupo Cicadex. La empresa que ha sido parte de EXPHORE por más de siete años, innovará en esta oportunidad con el desarrollo de áreas recreativas a la medida.

Servicio de instalación, mantenimiento, capacitación y asesoría, son parte de los que Cicadex ofrece a sus clientes.

 

Grupo Cicadex

Teléfono: + (506) 22403600

Correo: nsanchez@cicadex.com

Cicadex va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Arleth BadillaComentario