Paletas saludables: la nueva apuesta de Los Paleteros

Foto 3.JPGEnrique Artiñano, gerente general de Los Paleteros y la nutricionista Kathryn Von Saalfeld, quien les colaboró en el desarrollo de las paletas saludables.

Este año Los Paleteros estarán presentes por primera vez en EXPHORE ofreciendo su línea de productos para el sector gastronómico y hotelero

Por: Arleth Badilla Morales

La innovación siempre ha caracterizado a Los Paleteros, un negocio que surgió producto del deseo de emprender de tres amigos, quienes decidieron empezar a hacer helados hace poco más de cuatro años y desde entonces no han parado de producir sus famosas paletas.

Según Enrique Artiñano, gerente general y socio fundador de Los Paleteros, de momento tienen cerca de treinta productos en el mercado, a los cuales se une su más reciente propuesta, que son los helados saludables, los cuales se caracterizan por tener 16 gramos de proteína.

“Lo principal de estos helados saludables es que son deliciosos y saben rico, sumado a esto, aportan más proteína, no contienen azúcar añadida, son altos en fibra y representan menos de 120 calorías por paleta. Todo lo anterior, lo hacemos respondiendo a las necesidades del mercado, que nos dice que la gente se cuida más”, expresó Artiñano.

Los Paleteros cuentan con 23 tiendas y once máquinas expendedoras, además sus productos se encuentran en los principales supermercados del país. Este año, estos empresarios tendrán presencia por primera vez en EXPHORE, pues desean acercarse al canal de food service y a los negocios gastronómicos y hoteleros.

“Estamos desarrollando productos para estos sectores como las paletas para cócteles, para consumir con café y para eventos, marcas o actividades específicas. Asimismo, contamos con los helados de tarro grandes que vienen en presentación de hasta cinco kilos”, manifestó Artiñano.

Como novedad para este año Los Paleteros se encuentran en proceso de creación de  paletas keto, las cuales al igual que las paletas saludables son desarrolladas de la mano con la nutricionista Kathryn Von Saalfeld, quien ha aportado su conocimiento profesional en estos procesos.

Los Paleteros

Teléfono: + (506) 4300-4731

Correo: info@lospaleteroscr.com

Los Paleteros van a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 junio, 2019 /Eventos Pedregal / Costa Rica/

La mayor exposición de productos, charlas, contactos y networking.

160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Arleth BadillaComentario