Tecnología aplicada a colchones y camas hoteleras estará presente en EXPHORE

Serta participará por quinto año consecutivo de esta actividad, en la que  presentará novedades en el área de sistemas de descanso industriales

Camas Serta & Luxor Hospitality Design son las áreas de Serta que tienen presencia en Expo Hoteles y Restaurantes, esto con el fin de ofrecer a los empresarios del sector hotelero sistemas de descanso de diseño industrial, especialmente desarrollados para negocios de hospitalidad.

Estas camas y colchones no solo aseguran a los huéspedes comodidad, confort y descanso, si no que garantizan a los hoteles contar con elementos que duran más tiempo, pues fueron diseñados para lidiar con el alto tráfico que caracteriza a la actividad hotelera.

¿Cuál es la tendencia en tema de camas y colchones?

Telas que tengan tratamientos especiales que las conviertan en anti-ácaros, anti-fuego y  anti-hongos, son tendencia en la actualidad en esta materia. Además, sobresalen tecnologías como la  “coolmax” que mantiene los colchones frescos aún en zonas muy cálidas.

Asimismo, destaca hoy en día la oferta de colchones con esponjas “memory foam” y resortes encapsulados, los cuales son indeformables. Por otro lado, en las camas las maderas con sello verde que garanticen el recurso como renovable y sostenible son tendencia.

Según Noe Cano, gerente regional de ventas institucionales de Serta para Centroamérica llevan cinco años de ser parte de EXPHORE, ya que consideran la actividad como una buena oportunidad para conocer a los ejecutivos hoteleros y lograr la generación de negocios.

“Este año estaremos llevando como novedad nuestro tratamiento en esponja “hydro cool” que permite que la esponja se mantenga fresca, pese a ser un poliuretano que por naturaleza es caliente. La idea es que el confort se quede y el calor se disipe”, manifestó Cano.

Serta ofrece para sus clientes un taller de mantenimiento de colchones, lo anterior para  equipo de ama de llaves y director de habitaciones, esto con el fin de lograr que aprendan a dar los cuidados correctos  a los colchones y se logre alargar su vida útil.

Camas Serta & Colchones Luxor

Foto 2.jpg
Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Paletas saludables: la nueva apuesta de Los Paleteros

Siguiente
Siguiente

Un chile que no compite con el sabor de las comidas