Un chile que no compite con el sabor de las comidas

IMG_20190131_193036.jpgLas salsas cuentan en su mayoría con más de 15 ingredientes que le dan su toque de sabor y originalidad

Zazel Salsas Picantes participó el año pasado en EXPHORE por primera vez y repetirá en 2019 para exponer nuevas presentaciones de sus productos

Por: Arleth Badilla Morales  

A los 13 años de edad Coby Lang, creador de Zazel Salsa Picantes fue diagnosticado con diabetes, por lo que se vio obligado a modificar su dieta. Fue en ese momento que este amante del picante creó la receta de tres productos: Salsa Diablo, Chile Diablo y Chile Perro, todos aptas para diabéticos.

Esta empresa se dedica a la siembra de chile perro y a la comercialización de sus productos, los cuales son bajos en azúcar y libres de gluten, además se caracterizan por aportar un toque a las comidas y no competir con el sabor de las mismas, los cual los hace ideales para gastronomía.

Restaurantes como Il Panino, Artisano, El Novillo Alegre y Casa Manga, así como los hoteles Finca Rosa Blanca, Bamboo y Aloft son clientes de Zazel, proveedor que se encuentra valorando la incorporación de un nuevo producto a su oferta.

Acorde con Anat Lang, gerente comercial de Zazel Salsas Picantes, decidieron participar por segundo año consecutivo en Expo Hoteles y Restaurantes, pues obtuvieron excelentes resultados en su primer año de presencia.

“Es la Expo para los gremios de gastronomía y hotelería, por lo que sabemos que es el lugar donde debemos estar para darnos a conocer aún más y tener presencia en una actividad tan importante”, manifestó Lang.

En esta oportunidad Zazel llevará como novedad la Salsa Diablo en presentación de galón. EXPHORE se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.


Zazel Salsas Picantes

Teléfono: + (506) 2221-1830

Correo: info@chilezazel.com


Zazel va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

 

Arleth BadillaComentario