Destilados en tendencia para el área de mixología

Destilados en tendencia para el área de mixología y nuevas marcas de vino serán parte de las novedades de Grupo Pampa que presentarán este año en Exphore

Por: Arleth Badilla Morales

Grupo Pampa se dedica a la importación y distribución en Costa Rica de bebidas,  productos y accesorios complementarios a la gastronomía. Dentro de la lista de productos destacan vinos, licores, cremas, cervezas, jugos, agua, mezcladores y artículos para el servicio de licores.

Acorde con Carlos Corrales, gerente de mercadeo de Grupo Pampa, Expo Hoteles y Restaurantes es una ventana ideal para mostrar gran parte de su portafolio de servicios y productos al mercado nacional.

“Los visitantes provienen de muchas partes del país, incluyendo zonas alejadas como la península de Nicoya, el Caribe y la zona Norte. Estas personas son en muchas ocasiones personal de atención al cliente, gerentes de A&B y de compras o dueños de negocio a quienes podemos darles degustaciones y hablarles de los productos y sus características”, afirmó Corrales.

Grupo Pampa presentará como en años anteriores nuevos productos en EXPHORE, en esta oportunidad serán destilados en tendencia para mixología y nuevas marcas de vino parte de las novedades.

Esta empresa ofrece a sus clientes un grupo de ejecutivos que asesoran los centros de consumo, adicionalmente cuentan con un equipo de embajadores de marca para destilados y vinos, quienes brindan capacitaciones y apoyo en el desarrollo de cartas.

Grupo Pampa

Teléfono: + (506) 2293-0101

Correo: carlos.corrales@gp.cr

Pampa va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Un chile que no compite con el sabor de las comidas

Siguiente
Siguiente

Cama, toallas y luminosidad: aspectos que valoran los huéspedes en las habitaciones