Ya es posible tener control total de las habitaciones y abrir la puerta con el celular

Essence.jpg

Pospan Costa Rica distribuye en el país la marca Assa Abloy que ofrece cerraduras electrónicas para hoteles con tecnología RFID y Bluetooth y estará en Exphore

Por: Arleth Badilla Morales

Las cerraduras electrónicas son una solución que facilita la operación de los hoteles, pues les permite realizar lecturas de los eventos relacionados con las puertas de todas las habitaciones. Asimismo, les da a los huéspedes la posibilidad de acceder a su habitación a través de su celular, sin necesidad de una llave.

Estas alternativas que cuentan con certificaciones de calidad Internacional permiten a los negocios de hospitalidad garantizar mayor seguridad a sus clientes. Las cerraduras son minimalistas y estéticas, pues todos sus elementos están dentro de la puerta.

Acorde con Michael Moreno, gerente de ventas de Pospan Costa Rica,  la marca Assa Abloy garantiza seguridad, respaldo y tecnología de punta. Sumado a lo anterior, es líder mundial en cerraduras electrónicas para hoteles.

“Además de la cerraduras en Pospan ofrecemos al sector, software de punto de venta para restaurantes y hoteles con interface con el Front Desk y servicio de facturación electrónica interface con POS Oracle Hospitality y Ministerio de Hacienda de Costa Rica”, expresó Moreno.

Según Moreno Pospan Costa Rica es parte de EXPHORE desde hace más de seis años, tiempo en el que han aprovechado la actividad para lanzar nuevos productos como lo harán en 2019 con las cerraduras Essence y la aplicación Mobile.

Pospan Costa Rica va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

La empresa también ofrece software de punto de venta para restaurantes y hoteles

Pospan Costa Rica

Correo: mmoreno@pospan.com

 

 

Arleth BadillaComentario