Empaques y vajillas compostables y personalizadas en Exphore

Los empaques permiten transportar de forma segura cualquier tipo de alimento.

Southern Champion Tray (SCT) ofrece a los negocios gastronómicos una solución acorde a sus necesidades y a la vez amigable con el ambiente. Ellos estarán en Exphore

Por: Arleth Badilla Morales

Esta empresa cuenta con cerca de 450 productos en stock, lo cual le garantiza  a la diversidad de negocios de la industria de servicios alimenticios, entre ellos restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, panaderías y demás una respuesta oportuna a sus necesidades.

Dentro de sus productos SCT ofrece una línea de vajilla especial para el servicio de mesa del restaurante y comidas estilo cafetería, así como empaques para comida para llevar que permiten que los alimentos ya sean fríos o calientes se conserven y trasladen con facilidad.

SCT ofrece personalización en la mayoría de sus productos, asimismo diseña productos específicos para los clientes acorde a sus necesidades. Las vajillas y empaques son reciclables y compostables, lo que los convierte en una alternativa amigable con el ambiente.

Cartón, fibra moldeada y corrugados son algunos de los materiales utilizados para crear los empaques, que permiten que estén seguros alimentos como emparedados, ensaladas, frituras, panes horneados, entre otros.

Como parte del servicio la empresa ofrece acompañamiento en el proceso de diseño grafico, así como la elección y desarrollo de los productos que cada cliente necesita para satisfacer las necesidades de su negocio.

Southern Champion Tray ha participado de la Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) desde el 2014 y estará del 11 al 13 de junio del 2019 en Pedregal exponiendo sus productos.

Southern Champion Tray

Correo: billy.hoover @sctra.com

SCT va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Las vajillas y empaques son reciclables y compostables
Arleth BadillaComentario