Suministros y equipamiento para habitaciones y baños

Foto 2.png

PH Interamericas estará en EXPHORE ofreciendo estos elementos a negocios de hospitalidad interesados en marcas de calidad y productos amigables con el ambiente

Por: Arleth Badilla Morales

Esta empresa participa en Expo Hoteles y Restaurantes desde su fundación hace seis años, esto según Alexis González, gerente general de la empresa, quien afirma que la actividad es la plataforma idónea para mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales de la industria.

PH Interamericas se especializa en suministros y equipamiento para hoteles, especialmente para habitaciones y baños. La empresa se enfoca en hoteles 4 y 5 estrellas tanto independientes como de cadena y cuenta además con colecciones especiales para hoteles 3 estrellas.

Productos como amenidades de lujo y eco amigables, textiles, toallas, sábanas, vajillas y demás accesorios para hoteles y restaurantes, son parte de la línea de productos de esta empresa, que ofrece alternativas de marcas especializadas en hospitalidad en mercados como Europa, Asia y Medio Oriente.

Este proveedor cuenta con amenidades desde 25ml hasta botellas de galón, esto con el objetivo de  ofrecer opciones tanto a hoteles que buscan mejorar sus costos sin bajar la calidad de los productos, así como aquellos  que desean rellenar los dispensadores como una forma de mejorar sus prácticas ambientales.

PH Interamericas cuenta con servicio de asesoría tanto relacionada con productos como con innovaciones del mercado. Asimismo, la empresa apoya a sus clientes en áreas operativas para mejorar el rendimiento de los productos, inventarios y compras.

PH Interamericas

Teléfono: + (506) 2549-9006

Correo: agonzalezs@phinteramericas.com

PH Interamericas estará exponiendo
sus productos en

EXPHORE
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Arleth BadillaComment