Nuevo hotel abre puertas cerca del aeropuerto y del centro de convenciones

Foto 2.jpeg
Lana Wedmore, propietaria del Hotel

La propietaria de Luna Inn Cariari B&B visitará EXPHORE este año con el fin de encontrar proveedores y aliados para la operación de sus dos hoteles

Por: Arleth Badilla Morales

Lana Wedmore es una de las propietarias de Luna Inn Cariari B&B, un hotel que surge con el propósito de facilitar a los turistas un lugar ameno y acogedor dónde hospedarse, esto a minutos del aeropuerto y del centro de convenciones.

Esta empresaria hotelera de origen estadounidense pero con más de dos décadas de experiencia en negocios de hospitalidad en Costa Rica, cuenta también con un hotel en la zona de Osa, la apertura de este segundo hotel le permite ofrecer a sus huéspedes una alternativa de hospedaje más cercana a la capital antes de tomar sus respectivos vuelos.

“De momento ofrecemos solo el desayuno. A futuro deseamos crear un café y bar, el cual llevará el nombre de Frida’s Café y se especializará en alimentos gluten free, veganos, vegetarianos, entre otras tendencias alimenticias”, manifestó Wedmore.

 

El hotel trabaja con proveedores como Jopco, Yamuni, Tropical Bed and Bath, Aromas para el alma, Doterra y varias empresas de productos de limpieza biodegradables. Asimismo, utilizan distintos productos de productores locales para apoyar los emprendimientos de la zona.

Luna Inn opera bajo una ideología verde y para esto desarrolla prácticas como el uso de productos biodegradables y pajillas de metal. De igual forma, reciclan residuos y a corto plazo planean colocar paneles solares para la generación de energía eléctrica.

 

Con el fin de encontrar proveedores y aliados estratégicos para la operación de sus dos hoteles, esta empresaria visitará la Expo Hoteles y Restaurantes a realizarse del 11 al 13 de junio del presente año en Pedregal.

 

Luna Inn Cariari B&B

Teléfono: + (506) 4034-8138

Correo: reservations@lunainncariari.com

Arleth BadillaComentario