Soluciones Creativas Bake & Cook pone en manos de los chefs insumos para pastelería

Esta empresa importa materias primas y accesorios para pastelería y panificación de países como Estados Unidos y Perú

Foto 1 (39).JPG

Por: Arleth Badilla Morales

Ingrid Sibaja ha estado siempre involucrada en el mundo de la pastelería, tras trabajar para otras empresas decidió iniciar su propio negocio y empezar a importar productos para  el sector pastelero, fue así como nació hace quince años Soluciones Creativas Bake & Cook.

La empresa se dedica a la importación y distribución de materias primas para pasteleria, esto de países como Estados Unidos, Perú, Guatemala, México y Europa, desde donde viene la más reciente línea de productos que incorporarán al mercado en noviembre próximo.

Soluciones Creativas Bake & Cook facilita a los chefs pasteleros cremas líquidas, lustres para decoración, premezclas para queques, panes y galletas, rellenos de frutas, coberturas, bases para queques, levaduras dulces y saladas, aerógrafos, proyectores, colorantes líquidos y en polvo y chocolates.

Foto 2 (3) (3).JPG

Asimismo, ofrece también para el sector brownies, chocolate en tabletas de hasta cinco kilos, polvos para decoración, sprays, harina de macarons y macarons congelados en empaques de hasta 72 unidades.


Sabores como vainilla, chocolate, moca, café, diversas frutas y alternativas libres de azúcar y libres de gluten, son parte de la variedad de esta línea de materias primas para pastelería. Por otro lado, la empresa cuenta con accesorios como bandejas con formas de figuras, boquillas, mangas y cuchillos.

“Lo más novedoso que tenemos es la harina de almendra para macarons y las láminas de plástico con impresiones de manteca de cacao, las cuales permiten darle al chocolate diseños e impresiones muy variadas y llamativas”, expresó Sibaja.

Los hoteles Marriott, Riu, Barceló, Spoon y el área de producción pastelera de Walmart, son algunos de los clientes con los que cuenta esta empresa, la cual incorporará próximamente fondant y más productos libres de gluten a su lista de productos.

Como parte del servicio al cliente, este proveedor se especializa en ofrecer un formato que incluye todos los insumos para la preparación del producto, así como capacitación por parte de chefs pasteleros y acompañamiento en el proceso de análisis de costos.

Soluciones Creativas Bake & Cook

Teléfono: + (506) 2271-1325

Correo: servicioalcliente@solcreabyc.com

Expo Hoteles y Restaurantes 
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Ignacio HerreraComment