Equipamiento, accesorios e insumos en Tips

Foto 2.JPG

Hornos compactos y con mayor rendimiento especialmente para  negocios que desean ofrecer un producto fresco a sus clientes son de las principales novedades para el sector


Por: Arleth Badilla Morales

Tips cuenta con equipo para cocinas simples e industriales, además ofrece cuartos fríos, equipos de cocción y refrigeración, panificación, mobiliario, decoración, utensilios, limpieza y asesoría tanto para el desarrollo de proyectos como para el uso óptimo de los equipos.


Según Rodolfo Gómez, gerente de mercadeo de Tips, todos los meses incluyen novedades tanto en equipos como en utensilios, por ejemplo, la última generación de hornos inteligentes de la marca UNOX.


“Además de los hornos ya mencionados contamos con una novedad de mucha utilidad para cafeterías o panaderías, son unos hornos pequeños de alta velocidad que garantizan un mayor rendimiento, equipos capaces de realizar más de una tarea sin necesidad de accesorios” manifestó Gómez.

Foto 1 (1).JPG


La amplia oferta de productos de este proveedor permite que negocios como hoteles, restaurantes, bares, comedores industriales, hospitales, supermercados, catering service, panaderías, carnicerías, cafeterías, reposterías, heladerías y todo aquel espacio que cuente con una cocina u ofrezca servicios gastronómicos encuentre respuesta a sus necesidades.

Como valor agregado para sus clientes Tips ofrece insumos como bases, mezclas, azúcar, colorantes, saborizantes, chocolate oscuro y blanco, moldes y distintos accesorios para llevar la decoración en pastelería a otro nivel.


Tips cuenta con un taller de servicio técnico que brinda los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de todos los equipos que comercializa. Sumado a lo anterior, realiza demostraciones y ofrece cursos de cocina, pastelería y repostería gratuitos todas las semanas en sus diferentes tiendas.

Tips

Teléfono: + (506) 2543-2100

Expo Hoteles y Restaurantes 
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Ignacio HerreraComment