Máquinas para la elaboración de helado o yogurt

Equipos AB cuenta con esta alternativa para aquellos hoteles, gelaterías, restaurantes, cafeterías y demás negocios que deseen ofrecer helado a sus clientes

brooke-cagle-195776-unsplash.jpg

Por: Arleth Badilla Morales



Equipos AB es un  proveedor de equipamientos para alimentos y bebidas,  el cual ofrece servicios integrados para el sector gastronómico, hotelero  y comercial. Alternativas para refrigeración, cocción, sistemas de extracción, mobiliario en acero inoxidable y equipos especiales importados son parte de la oferta de productos.



La más reciente novedad de la empresa en temas de equipo son las máquinas para helado  suave o yogurt de la marca AUREL, las cuales vienen en dos modelos FS162 y C5162. Estas máquinas son ideales para heladerías, cafeterías, restaurantes o gelaterías.

Foto 1 (38).jpg


De acuerdo con Priscilla Mata, encargada de servicio al cliente de AB hoteles de la cadena Marriott, así como el Melia Conchal y más de 40 gelaterías en todo el país ya hacen uso de este equipo, el cual es importado desde Estados Unidos.



“Estas máquinas  representan una opción de equipo especializado en la elaboración de helado suave y yogurt, es una de nuestras propuestas más recientes para el sector, son nuevas en el país, pero cuentan con un gran historial en Estados Unidos”, comentó Mata.



Equipos AB brinda servicio de explicación de uso de equipo, mejora de procesos y guía de optimización para alcanzar mayor productividad, esto como parte de una alternativa especial para sus clientes.



Equipos AB

Teléfono: + (506) 2265-2729

Correo: ventas@equiposab.com



Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Equipamiento, accesorios e insumos en Tips

Siguiente
Siguiente

Artículos para hotelería y gastronomía en Yamuni