Máquinas de hielo para negocios gastronómicos y hoteleros

Foto 1 (34).jpg

Los equipos de la marca estadounidense Hoshizaki garantizan ahorro energético, eficiencia e higiene

Por: Arleth Badilla Morales

En Jopco se puede encontrar equipo para hoteles, restaurantes, panaderías, carnicerías, catering service  y demás negocios del sector comercial e industrial. Estados Unidos, España, Italia y México, son solo algunos de los países de donde la compañía importa productos.

Las máquinas de hielo Hoshizaki cuentan con configuración en compartimientos, además de cubos individuales, sistema de eficiencia energética y evaporador de acero inoxidable.

Estos equipos están diseñados en compartimientos, lo cual mejora la higiene debido a que las áreas frías y húmedas quedan aisladas y separadas de componentes eléctricos y generadores de calor.

De acuerdo con Gustavo Jop, propietario de Jopco, las características y diseño de las máquinas Hoshizaki garantizan mayor eficiencia y menor consumo de energía. Además su presencia en más de 75 países confirma su calidad.

“Algunos de los principales beneficios, especialmente para negocios gastronómicos es que este equipo presenta reducción del desarrollo de bacterias, sumado a esto, requiere una limpieza menos frecuente y evita fallas eléctricas relacionadas con humedad”, manifestó Jop.

En temas de eficiencia las máquinas Hoshizaki destacan por lograr generar la misma cantidad de hielo en aproximadamente la mitad de ciclos de un equipo convencional. Una menor cantidad de ciclos representa mayor vida útil y menor mantenimiento.

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: info@jopco.net

Expo Hoteles y Restaurantes
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Ignacio HerreraComment