Máquinas, cursos y café para negocios gastronómicos

Foto 1 (36).jpg

Grupo Capresso ofrece variedad de equipo, oportunidad de capacitación e insumos como café en grano y molido

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

Diversidad de máquinas para preparar café, las cuales van desde las máquinas tradicionales o de lujo para espresso, hasta las automáticas para zonas de spa y recepción, así como máquinas de café negro por goteo para cocinas o eventos, coffee makers y máquinas de agua que filtran, purifican y dispensan frío, caliente y gasificado, son parte de la oferta de Grupo Capresso.

 

A lo anterior, se suma también la oferta de insumos para la operación de los equipos, dentro de los cuales destacan café en grano y molido, filtros, mezcla láctea en polvo y mezcla de chocolate en polvo.

 

Para los amantes del mundo del café, esta empresa ofrece cursos como barismo básico, el cual está acreditado por el ICAFE,   arte latte en módulos para principiantes y avanzados, métodos de filtración manual (prensa francesa, chemex, vandola, sifón oriental, moka italiana, aeropress) y maridaje de menú de café y postres.

 

De acuerdo con Carolina Venegas, coordinadora comercial de Grupo Capresso, algunas de las novedades son las máquinas para café que garantizan ahorro energético, así como las máquinas gasificadoras y de autoservicio. En el tema de cursos los más recientes son los de métodos de filtrado manual.

 

“Nuestros equipos son para la preparación de bebidas, tenemos equipos para preparar bebidas a base de café, té soluble, máquinas de agua que dispensan agua gasificada y licuadoras profesionales. Muchos tostadores o marcas de café son clientes nuestros por lo que nuestros equipos se utilizan en negocios que usan esas marcas”, expresó Venegas.

 

Tanto grandes restaurantes como pequeñas cafeterías y hoteles boutique utilizan los equipos de Capresso, lugares como Chilli´s y Chichi´s, así como cadenas de comidas rápidas como Burger King son clientes de la empresa.

Todos los equipos cuentan con servicio de mantenimiento preventivo mensual, atención correctiva con un compromiso de 24 horas, stock de repuestos, taller de servicio, equipo de reposición en respaldo, instalación, transporte, desinstalación y capacitación de uso y mantenimiento.

 

Grupo Capresso

Teléfono: +506 2234-7404

Expo Hoteles y Restaurantes
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Ignacio HerreraComment