Demostración en vivo de equipos de cocción inteligente

Marcel Khoury, chef encargado del Rational CookingLive.

Marcel Khoury, chef encargado del Rational CookingLive.

Keith & Ramírez llevará a cabo esta actividad liderada por el chef Marcel Khoury el próximo 22 de agosto en su tienda

Por: Arleth Badilla Morales

Rational implementa demostraciones de equipo en todo el mundo y Costa Rica a través del distribuidor de la marca Keith & Ramírez se une a la iniciativa, es por esto que dicha empresa organiza el Rational CookingLive dos veces al mes.

Esta actividad consiste en una muestra en vivo de la capacidad de los equipos de cocción inteligente de Rational, la misma se realiza hace más de cuatro años y está dirigida a empresas gastronómicas, hoteles, catering service y comedores industriales.

La demostración es dirigida a hoteles, restaurantes y catering service.

La demostración es dirigida a hoteles, restaurantes y catering service.

El Rational CookingLive es gratuito y  tiene una duración aproximada de dos horas. Quienes deseen asistir deben llenar el formulario de participación y cumplir los requisitos de contar con cédula jurídica y servir más de treinta platillos en hora pico.

De acuerdo con Sofía Acuña, asesora de Rational, estos equipos garantizan 95% de ahorro en aceite y permiten la cocción de 80 kilos de brócoli, 160 bistecs con marca de parrilla y cien piezas de pescado en tan solo quince minutos.

“Tras 43 años de investigación culinaria Rational ha fabricado hasta la fecha más de 800 mil equipos, con los cuales se fabrican cerca de 120 millones de comidas diarias. Dichos equipos están disponibles en el mercado en 57 idiomas”, expresó Acuña.

En la actividad se puede ver de cerca el funcionamiento de los equipos Rational.

En la actividad se puede ver de cerca el funcionamiento de los equipos Rational.

Rational es de origen alemán y plantea la posibilidad de sustituir la plancha, parrilla, freidor y cocina tradicional por un solo equipo, el cual es digital, permite cocinar varios platillos a la vez  y puede ser supervisado desde una aplicación en el celular.

Keith & Ramírez llevará a cabo el Rational CookingLive el próximo 22 de agosto en sus instalaciones a las 3:00p.m. la actividad estará a cargo del chef y propietario de Falafel House Marcel Khoury.

 

Keith & Ramírez
Teléfono: + (506) 2211-5591

Expo Hoteles y Restaurantes
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Tendencias en Blancos para hoteles

Siguiente
Siguiente

Vestigio Creativo: Un show culinario