Por primera vez chefs de la India cocinan en el Costa Rica Marriott

  Los chefs de los restaurantes Taj Mahal y Naan´s & Curries fueron los encargados de desarrollar los platillos del brunch hindú.

Los chefs de los restaurantes Taj Mahal y Naan´s & Curries fueron los encargados de desarrollar los platillos del brunch hindú.

Con el fin de darle un sabor 100% original a su brunch hindú, el Hotel abrió sus puertas a los chefs de los restaurantes Taj Mahal y Naan´s & Curries

Por: Arleth Badilla Morales

Los famosos brunchs son iniciativas que han tomado cada vez más fuerza en el país, sobre todo impulsados por hoteles, quienes aprovechan esta oportunidad para atraer al público en general a sus instalaciones, como es el caso del Costa Rica Marriott, hotel que cada domingo realiza un brunch temático, relacionado con algún país del mundo.

De acuerdo con Andrea Muñoz, gerente de mercadeo y comunicaciones del Costa Rica Marriott, la iniciativa del brunch se realiza en el lugar de forma ininterrumpida hace cerca de dos años. Lo anterior, con el fin de invitar al público nacional a visitar el hotel y lograr que se pierda el miedo de asistir a los restaurantes de los hoteles.

“Queremos que el tico venga y pase un rato ameno en nuestras instalaciones y además pruebe una excelente propuesta gastronómica. Se tiene la idea de que si no se está hospedado no se puede ir o que es muy caro, pero la realidad es que es una opción muy accesible y que generamos con el fin de que todos puedan visitarnos”, manifestó Muñoz.

El pasado 1 de julio se realizó un brunch hindú, el cual permitió que por primera vez chefs de la India cocinaran en las cocinas del Hotel, todo esto con el objetivo de ofrecer un experiencia 100% auténtica a los clientes.

Los chefs de restaurantes como Taj Mahal y Naan´s & Curries fueron los encargados de desarrollar los platillos, todos característicos de la India. Los ingredientes, especias y demás insumos para la ocasión fueron importados y permitieron que los chefs pudieran presentar una propuesta gastronómica cultural integral.

Para Andrea, uno de los retos actualmente en temas de mercadeo es la competencia, la cual es muy agresiva y obliga a los hoteles a innovar constantemente y ofrecer productos y alternativas diferenciadas como lo es el brunch.

“Una de nuestras principales estrategias en este aspecto ha sido hacer uso de las redes sociales e incluir al cliente en la toma de decisiones, les preguntamos por esta vía que les gusta y que no y que quisieran ver en el futuro, para de esta manera desarrollar proyectos e ideas en función de lo que ellos quieren o buscan”, comentó Muñoz.

Los restaurantes que deseen ser parte de los brunch temáticos del Costa Rica Marriott pueden comunicarse con el área de mercadeo del hotel y plantear su propuesta, pues no descartan la idea de seguir trabajando en conjunto con restaurantes.

Expo Hoteles y Restaurantes 11-13 Junio 2019
I Pedregal I Costa Rica

 

Costa Rica Marriott

Teléfono: + (506) 2298-0000