La Casa del Tanque ofrece productos para el sector gastronómico y hotelero

Calentadores, tanques para agua y químicos y sistemas sépticos son solo algunas de las alternativas que ofrece la empresa

Por: Arleth Badilla Morales

Foto 1 (19).JPG

La reciente edición de EXPHORE dio lugar a la primera participación de La Casa del Taque en este encuentro de empresarios con proveedores. De acuerdo con María José Gómez, encargada de mercadeo de la empresa, la participación llegó tras un análisis en el que concluyeron que contaban con productos que podían interesarle al sector.

Calentadores para agua con distintas capacidades según la necesidad del cliente, los mismos importados de México, así como tanques para agua o cualquier tipo de químico que pueden almacenar hasta 22 mil litros, son parte de la oferta de la empresa.

Además de lo anterior, La Casa del Tanque pone a disposición de hoteles y restaurantes sistemas sépticos, fosas sépticas, trampas de grasa, eco digestores, cajas de registro y variedad de pilas plásticas.

“Sumado a todo lo mencionado contamos también con purificadores y filtros para agua, esto para que los hoteles y restaurantes puedan ofrecer a sus clientes agua completamente potable”, manifestó Gómez.

Foto 2 (1) (6).JPG

La Casa del Tanque ofrece todos sus productos en presentación industrial, esto para satisfacer las demandas de uso de clientes que tienen a diario un alto tráfico en sus operaciones. De igual forma la empresa ofrece servicio de acompañamiento, instalación y reparación de los equipos.

Teléfono: + (506) 2227-3722
Correo: info@lacasadeltanque.com

Ignacio HerreraComment