Procesos eficientes de lavado y secado industrial

Foto 1 (30).JPG

Uniwasher ofrecerá a hoteles, restaurantes y catering service equipo para lavandería, dentro del que destaca una novedosa plancha de rodillo

Por: Arleth Badilla Morales

Los departamentos de lavandería de los hoteles o personas encargadas de esta labor en restaurantes, cafeterías o servicios de catering service buscan constantemente equipo que facilite su trabajo y les permita lavar, secar y planchar de forma eficiente paños, servilletas, cortinas, sábanas, fundas, entre otros.

Uniwasher ofrece a estos sectores equipo de lavado y secado industrial, tanto en modalidad de venta como de renta. Sumado a esto, la empresa pone a disposición de sus clientes servicios de instalación y venta de repuestos.

Este año en EXPHORE Uniwasher presentará una plancha de rodillo o calandra, la cual garantiza alto grado de eficiencia y productividad en el acabado de servilletas, fundas y  sábanas.

“Este es un producto es 100% nuevo en la feria, será la primera vez que se esté exhibiendo y lo tendremos en funcionamiento en nuestro stand, esto para  que todos los visitantes tengan la oportunidad de palpar en vivo su forma de uso y efectividad”, expresó Justo Escudero, gerente general de Uniwasher.

La empresa tendrá también en la actividad un amplio stock de repuestos para equipos de lavandería, dispensadores automáticos de químicos para limpieza y sus productos insignias lavadoras y secadoras Industriales.

De acuerdo con Escudero, han decidido participar por tercer año en Expo Hoteles & Restaurantes, pues la feria les ha permitido entablar relaciones con clientes del sector hotelero y llegar más allá al cerrar negocios con catering service y restaurantes.

Uniwasher

Teléfono: + (506) 2261-6539

Correo: info@uniwashercr.com

Expo Hoteles y Restaurantes 12-14 Junio I Pedregal I Costa Rica

Ignacio HerreraComment