Cámara de refrigeración con pantalla

Arturo Ramos, gerente de operaciones de Electrofrio.

Arturo Ramos, gerente de operaciones de Electrofrio.

Equipos  de panadería, cocina, carnicería y cafetería se unieron a la oferta de refrigeración de Electrofrio, lo cual permite que los equipos que distribuye la compañía sean utilizados por Dos Pinos, Florida, Lala y Pops, sin embargo restaurantes y cafeterías también son clientes de la empresa.

 

“Este sector es muy exigente y por eso constantemente ponemos a disposición nuevos productos, es por esto que este año aprovecharemos EXPHORE para lanzar nuestra más reciente propuesta para los clientes”, expresó Arturo Ramos, gerente de operaciones de Electrofrio.

Foto 2.JPG

 

De acuerdo con Ramos, cámaras de refrigeración que cuentan con una pantalla que se maneja mediante una computadora, serán la novedad que Electrofrio pondrá a disposición de sus clientes próximamente.

 

La idea es que en esta pantalla se puedan transmitir imágenes de menú, publicidad, horarios, noticias y cualquier otra información que el cliente requiera. También ofrecen cámaras de refrigeración que permiten que bebidas como la cerveza estén a temperaturas muy bajas y al sacarlas de la cámara se vean escarchadas con el efecto conocido como “velo de novia”.


 

Electrofrio

Teléfono: + (506) 2244-5530

Correo:  ventas@electrofriocr.com

Expo Hoteles y Restaurantes 12-14 Junio I Pedregal I Costa Rica

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Procesos eficientes de lavado y secado industrial

Siguiente
Siguiente

161 representantes del sector gastronómico y hotelero se reunirán en Exphore