Distribuidora del Caribe tuvo un primer año exitoso y decidió repetir

  Marjorie Morales, supervisora de tiendas de Distribuidora del Caribe

Marjorie Morales, supervisora de tiendas de Distribuidora del Caribe

La empresa de origen guatemalteco participó el año anterior en EXPHORE y regresa este año con nuevos productos para el sector gastronómico

Por: Arleth Badilla Morales

Inició operaciones en Guatemala hace cuatro décadas y desde hace 17 años está en Costa Rica. Distribuidora del Caribe ofrece para el sector gastronómico y hotelero productos como lácteos, panificación, confitería, cárnicos y moldes, entre muchos otros.

La empresa que desde hace cuatro años empezó a desarrollar su modalidad de tiendas abiertas al público importa productos de Italia, china, Austria y varios países de Europa.

Específicamente para hoteles, restaurantes, catering service y panaderías la compañía ofrece premezclas, toppings, rellenos, frutas en almíbar, spray para decoraciones, huevo en polvo, sustitutos de leche, masa madre, lácteos, probióticos y cultivos para hacer quesos.

De acuerdo con Marjorie Morales, supervisora de tiendas de Distribuidora del Caribe la empresa ofrece producto en presentaciones que van desde un sobre de un gramo hasta estañones, según la necesidad de cada cliente.

“La compañía participó en EXPHORE el año anterior y ha decidido repetir la experiencia este año, pues la actividad nos brinda la oportunidad de acercarnos a clientes de hoteles, restaurantes, panaderías y negocios afines”, manifestó Morales.

Actualmente Distribuidora del Caribe trabaja con clientes como Four Seasons, Intercontinental, El Mangroove y varios restaurantes, escuelas de cocina y cafeterías. En esta oportunidad la compañía llevará a EXPHORE  productos relacionados con la elaboración de panes y como novedad bases para gelatería en agua y leche.

Distribuidora del Caribe

Teléfono: + (506) 4081-1396

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES  12 AL 14 DE JUNIO I EVENTOS PEDREGAL I COSTA RICA
EL ENCUENTRO PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA