“EXPHORE fue la plataforma para darnos a conocer al iniciar”

Foto 2.JPG

De acuerdo con Gustavo Jop, propietario de Jopco, la participación de la empresa en la Expo Hoteles & Restaurantes desde hace 15 años ha sido eje vital en su posicionamiento

Por: Arleth Badilla Morales

Gustavo y Juan Carlos Jop decidieron años atrás crear una solución integral para clientes de hotelería, gastronomía, catering service y negocios similares. De esta manera nació Jopco una empresa que este año celebra su XV aniversario.

“Iniciamos en esto cuando trabajamos con nuestro padre en el negocio textil y ahí conocimos a varios empresarios del sector que se quejaban por tener que visitar muchos proveedores para conseguir todo lo que necesitaban para sus hoteles y restaurantes”, comentó Gustavo.

Actualmente Jopco ofrece un stock amplio de equipo para hoteles, restaurantes, panaderías, carnicerías, catering service  y demás negocios del sector comercial e industrial. Dentro de su línea de productos se encuentran también equipos de limpieza, sábanas, paños, almohadas y amenidades.

Desde sus inicios esta empresa ha participado en la Expo Hoteles & Restaurantes y acorde con sus propietarios seguirán haciéndolo, pues la actividad plantea una importante oportunidad de acercamiento con clientes y empresarios del sector.

“Sin lugar a dudas EXPHORE ha sido de vital importancia desde el inicio de la empresa, gracias a la expo logramos darnos a conocer y conseguir varios clientes que llevan años trabajando con nosotros”, expresó Juan Carlos.

Este año Jopco llevará a EXPHORE equipos de refrigeración y cocción, hornos, máquinas para café y jugo de naranja, blancos y ropa de cama, menaje y amenidades hoteleras.

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: info@jopco.net

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES  12 AL 14 DE JUNIO I EVENTOS PEDREGAL I COSTA RICA
EL ENCUENTRO PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

Foto 1.jpg