Dos amigas, una pasión y un negocio

Foto 1.JPG

Alexandra Masís y Ana María Basadre son las propietarias del servicio de catering service personalizado Siete60 Fusión

Por: Arleth Badilla Morales

Se conocieron hace más de una década por una amiga en común, en aquel momento no imaginaron que esa relación de amistad se extendería también al área laboral y las llevaría a fundar Siete60 Fusión, la empresa que hoy en día ambas lideran y en donde plasman su mayor pasión, la cocina.

Alexandra y Ana María estudiaron gastronomía en suelo nacional y provienen de familias donde los negocios gastronómicos siempre han sido una constante, así que no es de extrañar que ellas hayan decidido involucrarse en el sector.

“Las dos hicimos una  especialización en cocina peruana fusión en Le Cordon Bleu Perú.  Después de graduadas hemos seguido estudiando y aprendiendo sobre tendencias mundiales, esto para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones. Empezamos preparando comida gourmet congelada y el mercado nos llevó a tomar la decisión de abrir un servicio de catering”, expresó Basadre.

Actualmente Siete60 Fusión ofrece  servicio de catering con diseños de menú personalizados, además desde hace un año produce una amplia variedad de productos congelados sin gluten. Todo lo anterior, gracias a una planta industrial, que en el caso de los productos libres de gluten es sometida a rigurosos análisis para garantizar la tranquilidad de los clientes.

Como parte de su estrategia de crecimiento estas empresarias desean hacer crecer su línea libre de gluten, colocar sus productos en más supermercados y seguir ampliando su cartera de clientes, sobre todo hoteles y restaurantes, quienes han empezado a comprarles productos para incluirlos en sus menús.

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES  12 AL 14 DE JUNIO I EVENTOS PEDREGAL I COSTA RICA
EL ENCUENTRO PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA