Food partners una empresa que inicia operaciones participando en EXPHORE

Foto 1.jpg

Esta alternativa de consultoría planea convertirse en un aliado estratégico para la industria de la alimentación

Por: Arleth Badilla Morales

Gerardo Ugalde es licenciado en tecnología de alimentos y es el propietario de Food Partners, compañía que inició operaciones este año con el propósito de ofrecer servicios de consultoría y capacitación a la industria y servicios de alimentación.

La empresa se especializa en desarrollo de productos, mejora continua de procesos y calidad y seguridad alimentaria. Asimismo ofrece consultoría y formación para el sector industrial, servicios de alimentación, consumo masivo y conveniencia.

De acuerdo con su propietario, Food Partners está conformado por profesionales que cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de productos alimenticios, diseño de programas de limpieza y sanitización y aprobación de proveedores.

Estos expertos garantizan también a los clientes servicios de auditoría, diagnóstico e inspección, etiquetado y registro de alimentos, implementación e interpretación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad y manejo integrado de plagas, residuos sólidos y líquidos, entre otros.

“Dado que iniciamos operaciones en el 2018, esta es la primera vez que participamos en EXPHORE y lo que nos motiva es poder relacionarnos con posibles socios comerciales y dar a conocer nuestros servicios.  El objetivo es establecer una relación ganar-ganar con futuros clientes de forma que les permita aumentar la percepción de valor que prometen a sus clientes y lograr su satisfacción y fidelidad”, afirmó Ugalde.

Servicios como sistemas de inocuidad y calidad alimentaria, procesos para competitividad y aumento de capacidad, legislación y producción agroalimentaria, diseño y desarrollo de productos alimenticios y diseño, desarrollo y ejecución de acciones formativas, son algunos de los que esta empresa ofrecerá en EXPHORE.

Expo Hoteles y Restaurantes 12-14 Junio I Pedregal I Costa Rica

Foto 2.png

Food Partners

Teléfono: + (506) 8834-7784

Correo: info@foodpartnerslatam.com