Café Volio presenta línea de máquinas de café

Foto 1.JPG

La empresa costarricense adquirió la representación de la línea italiana de máquinas de café SAECO, producto que presentará en EXPHORE

Por: Arleth Badilla Morales

Café Volio es una empresa nacional que inició operaciones en el Mercado Central al mando de Carlos Bombardelli y que con el paso del tiempo pasó a ser administrada por sus tres hijos, quienes ahora se hacen cargo del negocio.

Al iniciar don Carlos compraba el grano y lo procesaba en su local, sin embargo, su espíritu emprendedor lo llevó a distribuir el café a supermercados y otros clientes. Este crecimiento trajo consigo la oportunidad de una planta de producción y el crecimiento de la empresa.

Café Volio ofrece tres variedades de producto, la primera en la presentación Volio Clásico que viene molido, en grano y para percolador. Por su parte, el Café Especial del Fundador ofrece una alternativa más gourmet por su tueste y empaque diferenciado.

Finalmente la línea Export Reserve que presenta un tueste claro y uno oscuro representa una categoría élite de la marca. Sumado a esto, Café Volio ofrece máquinas para preparar café debido a que adquirió la representación de la línea de máquinas italianas Saeco.

“Hemos participado tres años en EXPHORE y este año queremos presentar de manera muy especial las máquinas para café, muy útiles para restaurantes y cafeterías”, manifestó Carlos Daniel Bombardelli, gerente general de Café Volio.

De acuerdo con la empresa la expo les ha permitido lograr gran exposición con el sector gastronómico y hotelero, lo cual les interesa mucho no solo por el café, si no por el relanzamiento que están haciendo de la marca Saeco.

Expo Hoteles y Restaurantes
12-14 Junio I Pedregal I Costa Rica

Foto 2.JPG