La sostenibilidad es un buen negocio

ADR_4359+(2).jpg

El nuevo contexto para las empresas es no solo disminuir su impacto negativo, sino que más bien generar un impacto positivo. 

Lo anterior conlleva lograr credibilidad, mediante la transparencia y el rendimiento de cuentas a clientes, consumidores y sociedad en general. Pero esto también implica ahorros en producción y procesos importantes: Ejemplo con trabajo con energías alternativas. Una mejor reputación genera un aumento en ventas, y empresas mucho más sólidas.

En Exphore Expo Hoteles y Restaurantes se presentará esta charla que estriba en porque trabajar en esquemas de sostenibilidad y cómo hacerlo. A partir del ejemplo de una empresa que sigue avanzando en el mercado con esta estrategia.
 

Expositor:

Silvia Chaves Quesada Vicepresidenta y propietaria de Florex. abogada y notaria, graduada de la Universidad de Costa Rica. Master en Medio Ambiente y graduada del Programa de Administración de Negocios a nivel de diplomado del Instituto Monterrey en México. Propietaria y Gerente General de la empresa Florex Productos de limpieza S.A. Ha trabajado desde 1990 hasta la fecha en distintos proyectos y programas con énfasis en los temas ambientales, de ordenamiento y gestión territorial, tanto en Costa Rica, como en la región Centroamericana y Latinoamérica.


 

La charla es el martes 12 de Junio a las 3:30 a 4:15  pm

en Eventos Pedregal Costa Rica y puede reservar su espacio a

esta y otras interesantes charlas aquí: 

https://www.exphore.com/charlas-registro

Exphore
12 - 14 Junio I Eventos Pedregal I Costa Rica
Adquiera su entrada gratis aquí: www.exphore.com/entrada

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Primera plantación de chile perro en Costa Rica

Siguiente
Siguiente

“EXPHORE fue la plataforma para darnos a conocer al iniciar”