“El dueño debe estar en el restaurante para garantizar el éxito del negocio”

Foto 1.JPG

En el país existe un único Restaurante Taste of India 506 y no habrá otro, pues según su propietario Kamaljit Singh la calidad de la comida y el servicio al cliente deben ser supervisados por él mismo

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

Kamaljit Singh nació en la India, pese a esto, su experiencia en el sector gastronómico la adquirió en Inglaterra trabajando en distintos restaurantes. Costa Rica fue el lugar donde hace tres años este empresario  abrió su Restaurante Taste of India 506, un sueño que comparte con su esposa Lindley Fu.

 

“Ambos estamos a cargo, no pensamos abrir otro Restaurante pues los propietarios deben estar en el lugar para garantizar que todo marche en orden y que la atención sea personalizada. Hemos decidido concentrarnos en este negocio y no habrá otro Taste of India, sino solo uno que destaque por el ser el favorito de los clientes”, expresó Kamaljit Singh.

 

En este espacio la comida de la India y sus platillos más característicos son los protagonistas y de acuerdo con sus propietarios más del 50% de lo que se pone en el plato es importado desde ese país, el cual está representado en Taste of India 506 no solo por su propietario, sino también por los tres chefs del lugar que son originarios del país asiático.

 

“Importamos de India y Estados Unidos muchas especias, harinas y productos que nos permiten darle a la comida el sabor de la India. Además nuestros hornos también fueron importados y pese a la espera de más de tres meses que esto representa, hacemos el esfuerzo, pues los clientes lo merecen y lo valoran”, manifestó Lindley Fu, co propietaria del lugar.

 

Recientemente Taste of India estrenó nueva casa y se trasladó al Centro Comercial Escazú Village, esto con el fin de ofrecer mayor facilidad a sus clientes en temas de parqueo, espacio del local  y mejores instalaciones del Restaurante.

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES  12 AL 14 DE JUNIO I EVENTOS PEDREGAL I COSTA RICA
EL ENCUENTRO PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA

Ignacio HerreraComment