Exphore fomentará la conversación

El evento para la gente que trabaja en gastronomía y hotelería innova con un espacio para que empresarios y trabajadores opinen, conversen y debatan. Conversatorios son parte de la propuesta de EXPHORE

Este año Expo para Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) innovó su oferta de actividades con la organización de tres conversatorios, uno por cada día de expo. La idea es brindar a los empresarios, gerentes, colaboradores y demás involucrados en gastronomía y hotelería la oportunidad de conversar con sus colegas sobre temas que interesan a sus sectores.

Este año los conversatorios tratarán temas de importancia como Airbnb, rotación de personal y uso de redes sociales y en ellos participarán en total doce representantes de hoteles y restaurantes de diversas partes del país.

El horario de los conversatorios será de 3:30 p.m. a 4:30 p.m. en el Centro de Eventos Pedregal y se desarrollarán en los salones que la organización de EXPHORE habilitó para este fin.

Estos son los conversatorios:

I Conversatorio: “Airbnb: ¿aliado o enemigo del sector turismo?”
Martes 12 de junio. 3:30 pm. En él participarán Randall Brenes, propietario del Hotel Vagabondo, Allen Mairena, gerente del Hotel Playa Cativo, Diego Elizondo, gerente del Hotel El Faro y Pablo Abarca, diputado electo que plantea la idea de un proyecto de ley que legalice las plataformas digitales.

II Conversatorio: “Rotación de personal: Chef: ¿pasión o moda?”
Miércoles 13 de junio. 3:30 pm. Expresarán sus opiniones Adrian Cerdas, chef del Restaurante Saga, Roberto Ruíz, propietario del Restaurante Le Vongole, Allan González, chef ejecutivo del Hotel DoubleTree y Jonathan Campos, chef del Hotel Nayara.

III Conversatorio: “Redes sociales: ¿herramienta de posicionamiento o arma de doble filo”. 14 de junio. 3:30 pm.En este estarán presentes Gabriel Raffaelli, chef y propietario de los restaurantes Terruño y Rincón Famoso, Kapil Gulati, propietario de Taj Mahal y Naans&Curries, Mauricio Mora, chef y propietario del Restaurante Tierramar y Marcel Khoury, chef y propietario de Falafel House.

La audiencia para estos espacios de interacción entre profesionales, quienes serán guiados en la conversación por el periodista gastronómico Melvin Molina.

El horario de los conversatorios será de 3:30 p.m. a 4:30 p.m. en el Centro de Eventos Pedregal y se desarrollarán en los salones que la organización de EXPHORE habilitó para este fin.

El cupo será limitado, razón por la cual quienes deseen participar deben inscribirse en www.exphore.com/charlas

Para más información:
email: stacy@ekaconsultores.com
Tel” +506 4001-6722

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES  12 AL 14 DE JUNIO I EVENTOS PEDREGAL I COSTA RICA
El encuentro para la gente que trabaja en gastronomía y hotelería

Nuria MesallesComment