EXPHORE es un espacio para emprendedores

En Quesadilla House se hace uso de las Salsas del Tajibo que prepara también el chef como parte de su negocio.

El chef Juan Carlos Delgado utilizará la expo como ventana de exposición para sus tres proyectos gastronómicos paralelos

Por: Arleth Badilla Morales

Los proyectos Unchef ensucasa, Salsa del Tajibo y Quesadilla House, son los que presentará por primera vez en EXPHORE el chef Juan Carlos Delgado, quien como todo buen emprendedor busca dar a conocer y posicionar cada vez más sus ideas de negocio.

Unchef ensucasa es una iniciativa que busca compartir lo mejor del mundo gastronómico tanto en shows en vivo, como en estrategias de posicionamiento de marcas, diseños de menús a la medida, personal chef y procesos de estandarización en restaurantes, esto a través de la experiencia de Delgado.

Por su parte, Salsa del Tajibo, es un producto gourmet de preparación artesanal que este chef ofrece a negocios gastronómicos y supermercados, el cual destaca por contener dentro de sus ingredientes productos frescos y de calidad. La franquicia Sushi To Go es uno de los clientes del sector con que cuentan las salsas.

Finalmente y como iniciativa más reciente estará en EXPHORE La Quesadilla House un negocio que se especializa en quesadillas y cuenta con seis alternativas saladas y una dulce, en este negocio se hace uso también de las salsas del Tajibo, como parte de la sinergia empresarial.

Servicio al cliente, estrategias de personalización de producto y uso de redes sociales y canales de exposición como ferias, son según este chef las claves para posicionar una empresa hoy en día. Estos tres negocios serán parte de EXPHORE 2019.

El chef Juan Carlos Delgado estará exponiendo
sus productos en

EXPHORE
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Arleth BadillaComment