Publicidad gráfica una herramienta útil para su negocio

La empresa ofrece productos gráficos personalizados

OPE Publicidad estará por segundo año consecutivo en EXPHORE para ofrecer productos y artes gráficas a negocios gastronómicos y hoteleros

Por: Arleth Badilla Morales

María Fernanda Vicente es la directora comercial de OPE Publicidad Gráfica, una empresa que se encarga de ofrecer material publicitario, impresión de gran y pequeño formato y alquiler de mobiliario para eventos y stands a empresas que ven en las artes gráficas una herramienta útil para posicionar su negocio.

 

En el 2019 esta empresa tendrá presencia en Expo Hoteles y Restaurantes, esto tras su primera participación en 2018, la cual les permitió tener un acercamiento con empresarios del sector gastronómico y hotelero.

 

“Ofrecemos alternativas novedosas, personalizadas y diferenciadas, las cuales pueden ser utilizadas por los negocios en ferias, eventos y publicaciones impresas y digitales. Además ponemos a disposición del sector stands y mobiliario especial para eventos”, afirmó Vicente.

 

Como novedad el próximo año OPE Publicidad llevará a EXPHORE nuevos elementos y mobiliario para ferias y eventos. La empresa ofrece también pantallas tipo tótem, táctiles para pauta de anuncios, videos y juegos interactivos.

 

Como parte de sus servicios OPE brinda acompañamiento, desarrollo y ajuste de presupuestos y diseños personalizados acorde a las necesidades de cada tipo de cliente. Esta empresa estará presente en EXPHORE a realizarse del 11 al 13 de junio de 2019 en Pedregal.

 

OPE Publicidad Gráfica

Teléfono: + (506) 8323-1767

Correo: mfvicente@opecr.com

OPE Publiciada Gráfica estará exponiendo
sus productos en

EXPHORE
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Arleth BadillaComment