Aromas para el Alma estará por primera vez en EXPHORE

Foto 1.png

La empresa que elabora productos orgánicos de aromaterapia desea usar la expo como plataforma para expandir su cartera de clientes en el sector hotelero

Por: Arleth Badilla Morales

Aromas para el Alma se encuentra viviendo actualmente un proceso de relanzamiento de marca, lo cual incluye cambio de envases, empaques e imagen, todo con el fin de mejorar su presencia en negocios del sector turismo, especialmente aquellos que deseen trabajar con proveedores amigables con el ambiente.

La empresa ofrece productos como champú, acondicionador, cremas, jabón líquido, gel de ducha, línea de spa, aceites esenciales, difusores, entre muchos otros, todos hechos con productos biodegradables y aceites esenciales orgánicos extraídos de plantas.

De acuerdo con Andrea Becerra, gerente general de Aromas para el Alma, la empresa facilita a hoteles, spa y restaurantes productos 100% costarricenses, que cuentan con la marca EsencialCR y garantizan calidad a precio justo.  

“Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos que contienen aceites esenciales de grado terapéutico, los cuales ejercen efectos beneficiosos en el organismo humano y ayudan a balancear los estados de ánimo”, afirmó Becerra. 

Hoteles como JW Marriot, Hacienda Altagracia, El Silencio Lodge, Arenas del Mar, Las Catalinas, Casa Chameleon y Latitude 10, hacen uso de estos productos que brindan a sus huéspedes todos los beneficios de la aromaterapia.

En la próxima edición de EXPHORE  a realizarse del 11 al 13 de junio en el Centro de Eventos Pedregal esta empresa ofrecerá sus amenities, especialmente diseñados para negocios que quieran generar un bajo impacto ambiental y usar productos amigables con el ambiente.

 

Aromas para el Alma

Teléfono: + (506) 2203-1541

Correo: info@aromas.co.cr

Aromas para el Alma estará exponiendo
sus productos en

EXPHORE
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Arleth BadillaComment