Asistía a EXPHORE como expositor ahora lo hace como empresario gastronómico

Foto+1.jpg

David Eminente, propietario de Sapore Trattoria cierra el año con la inauguración de su segundo restaurante

Por: Arleth Badilla Morales

Hace cinco años el empresario italiano David Eminente abrió en San José las puertas de su primer restaurante Sapore Trattoria, el negocio y su propuesta de gastronomía tradicional italiana tuvo éxito y esto permitió la inauguración de un segundo local para cerrar el 2018.

El nuevo Sapore ubicado en Curridabat ofrece una decoracón y propuesta gastronómica similar a la de las auténticas trattorias italianas

Eminente viene de una familia amante de la gastronomía y que tiene negocios de este tipo en su natal Italia. Sapore Trattoria evoca las auténticas trattorias italianas con su decoración y amplia gama de platillos, que incluyen pizzas, hechas en un horno traído desde Italia, carnes, pastas, postres y carta de vinos y licores.

Los chefs pizzeros de ambos restaurantes son italianos y cocinan en hornos tradicionales de leña.

“Llevo muchos años involucrado en el mundo de la gastronomía, empecé con una empresa dedicada a importar productos gastronómicos italianos y tiempo después decidí poner mi propio restaurante, para el cual importo gran cantidad de productos que nos permiten brindar a nuestros clientes el auténtico sabor de Italia”, manifestó Eminente.

David participó en Expo Hoteles y Restaurantes como expositor años atrás, aprovechando el espacio para dar a conocer sus productos a los hoteles y restaurantes que visitan la feria.

Actualmente este empresario asiste a EXPHORE en busca de nuevos productos, equipo y contactos para sus dos restaurantes, el más reciente de ellos inaugurado en Curridabat en noviembre anterior, eso con una inversión que supera $200 mil.

Sapore Trattoria

Teléfono: + (506) 4701-9561

Expo Hoteles y Restaurantes 
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Arleth BadillaComment