Speed Cooking: Una técnica que permite que todo llegue al cliente como recién salido del horno

Foto 1 (1) (5).JPG

Distintas tecnologías integradas en novedosos hornos de microondas permiten que los productos estén cocidos, calientes y crujientes en cuestión de minutos


Por: Arleth Badilla Morales


¿Le ha pasado que al entregar los alimentos al cliente no van lo suficientemente calientes o están chiclosos? ¿Está cansado de entrenar al nuevo personal cada vez que alguien se integra al equipo de trabajo? ¿Quiere mantener la misma calidad en todos sus establecimientos? La solución a todas estas inquietudes está en los hornos de la empresa Middleby.


Equipos Nieto distribuye en el país estas alternativas y para explicar ampliamente su funcionalidad, la chef mexicana Ana Elizabeth Álvarez, representante de Middleby Worldwide visitó el país y demostró la eficiencia de la técnica Speed Cooking.

Foto 1 (2) (5).JPG

El temor a utilizar los hornos de microondas en un restaurante, cafetería, hotel, soda, bar, panadería o food truck es válido, pues no siempre dan los mejores resultados. Sin embargo, los hornos de la marca Menumaster integran las tecnologías de  microondas, aire forzado, convección e irradiación para que los alimentos salgan como recién hechos.

“Con estos hornos se puede ahorrar hasta un 50% de tiempo y calentar o dar acabado final a pizzas, paninis, hojaldres, croissants, cupcakes o panes precocidos, además de alitas, lasaña, pescado y otros alimentos. Los hornos cuentan con USB para trasladar recetas y programación y facilitar el trabajo del personal”, expresó Álvarez.


Ahorro de tiempo, calidad final con efecto dorado y gratinado y estandarización en sucursales, gracias al uso del mismo equipo, son algunos de los beneficios de estos  hornos, que están a disposición del sector en dos presentaciones de tamaño.

Foto 2 (28).JPG

Meter platos, bandejas y demás objetos de metal a un horno de microondas convencional representa un error, los hornos de Middleby permiten que se haga uso de elementos de este material sin problema. La vida útil de este equipo en negocios de alto tráfico con la debida limpieza y mantenimiento es de diez años.


Equipos Nieto

Teléfono: + (506) 2222-6555

Correo: ventas@equiposnieto.com

Expo Hoteles y Restaurantes 
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Ignacio HerreraComment