ICG: soluciones tecnológicas integrales

La pantalla de autoservicio es uno de los productos más novedosos que esta empresa ofrece para negocios gastronómicos.

La empresa cuenta en Costa Rica con más de mil clientes, quienes se benefician del software diseñado para restaurantes, hoteles, sector retail y área financiera contable 

Por: Arleth Badilla Morales

Dentro del mercado meta de ICG Costa Rica figuran cadenas de restaurantes y hoteles, para quienes esta empresa ofrece un software que representa una solución integral, esto debido a sus características de integración de puntos de venta.

ICG cuenta con software tanto para hoteles y restaurantes, como para el sector retail y el área contable. Asimismo, la empresa ofrece equipo tecnológico como equipos de punto de venta, tabletas, pantallas de cocina y quioscos de autoservicio.

Los equipos de punto de venta destacan por ser contra agua y brisa marina, pues son fabricados con un aluminio especial que alarga su vida útil. Lo anterior, permite que esta solución sea ideal para hoteles o restaurantes que se ubican en la playa.

De acuerdo con Arturo Herrera, director general de ICG, el software permite guardar inventario, recetas, promociones, manejo de compras, cuentas por pagar, personal en servicio, reservaciones, cargos a la habitación y demás aspectos importantes tanto para la operación de un restaurante como para la de un hotel.

“Actualmente clientes como Matsuri, Cosí, Spoon, Tintos y Blancos, El Novillo Alegre, e Inka Grill hacen uso de nuestros servicios. En el sector hotelero, le brindamos la solución a hoteles como Luna Lodge, Playa Bonita, Jardín del Edén y Rinconcito Lodge, entre muchos otros”, afirmó Herrera.

Como parte del proceso ICG brinda instalación y configuración del software, además garantiza capacitación de uso y mantenimiento del sistema, esto a través de su departamento de soporte técnico.

ICG Costa Rica estará presente en la próxima edición de la Expo Hoteles y Restaurantes a realizarse del 11 al 13 de junio del 2019 en el Centro de Eventos Pedregal.

ICG Costa Rica

Teléfono: + (506) 4404-1585

Correo: info@xtekcr.com

Arleth BadillaComment