Bottega ofrece variedad de productos para temporada navideña

Bottega es un espacio donde se puede disfrutar de la cultura gastronómica y los buenos vinos.

Más de 300 etiquetas de vino, numerosas opciones gourmet y amplia variedad en delicatesen de la gastronomía mediterránea son parte del inventario

Por: Arleth Badilla Morales

Las fiestas se acercan y el sector gastronómico se prepara para hacerles frente, tanto la cena de navidad como la de año nuevo son eventos importantes en hogares, hoteles y restaurantes, es por esto que Bottega pone a disposición del sector variedad de productos para la temporada navideña.

Bottega significa bodega en italiano y es un negocio que nació́ en octubre del 2014 gracias a la familia italiana radicada en Costa Rica, los Poma-Murialdo. Lo anterior, con el objetivo de expandir su negocio Apiste, un showroom de licores, a un espacio que generara experiencias alrededor del vino y el buen comer.

Bottega ofrece distintas opciones a sus clientes, desde asesoría de vinos y maridajes por parte de sommeliers, hasta degustación de productos y asesoría en recetas de la mano de su chef. Además ofrece la opción de crear kits y canastas de regalo, que se ajustan a diferentes gustos y presupuestos.

Más de 300 etiquetas de vinos provenientes de países como Argentina, Chile, España, Francia, Italia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, forman parte de la oferta de Bottega. Sumado a esto, el lugar ofrece espumantes tipo Champagne (Francia), Prosecco y Franciacorta (Italia) y Cava (España), así como sangrías, vinos sin alcohol y toda una gama de licores como Ron Appleton, Ginebra Bulldog y Amaros.

“El secreto del éxito de Bottega ha sido analizar las tendencias del mercado y aventurarse con mucha pasión, paciencia y dedicación. Además de rodearse siempre de personas que van en esa dirección”, expresó Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial de Bottega.

Bottega cuenta con una amplia variedad de productos gourmet tales como turrones, chocolates, panettone, pandoro, aceitunas, patés, pestos, condimentos y jaleas, entre otros.

Adicional a la tienda, este espacio se enfoca en crear una cultura gastronómica, ofreciendo eventos de cata y maridaje para aprender sobre la cultura del vino y la gastronomía. Asimismo, se organizan team buildings, catas para grupos privados y clases magistrales de cocina.

Bottega

Teléfono: + (506) 2587-0648

Correo: canastas@alpiste.co.cr

EXPHORE - Expo Hoteles y Restaurantes 
11-13 Junio 2019 I Pedregal I Costa Rica

Arleth Badilla1 Comment