Una cochera se convirtió en un restaurante hace dos años

Con poca experiencia en temas de gastronomía, Daniel Aguilar se arriesgó y abrió su primer restaurante, actualmente el joven se encuentra a meses de inaugurar un segundo local  

Por: Arleth Badilla Morales

La Cochera Street Food surgió luego de algunos viajes realizados por Daniel Aguilar, quien con el deseo de tener algo propio creó este espacio, donde el concepto gastronómico empezó siendo “street food” y recientemente se convirtió en algo más amplio, logrando incluir comida saludable, esto como respuesta a las necesidades de los clientes.

Otro de los cambios que el restaurante enfrentará en 2018 y que obedece a una necesidad de transformación y crecimiento es la variación del nombre, pues ahora se llamará La Cochera Gastronómica.

“El cambio de nombre y menú, que involucra tener una barra de ensaladas y platillos más saludables, son parte de un cambio que detectamos en el consumidor y es que está buscando cuidarse más. Muchos lugares ofrecen comida y listo, nosotros queremos ofrecer variedad, salud y la posibilidad de comer sanamente”, expresó Aguilar.

De acuerdo con el empresario, la formula ha sido tan exitosa que espera invertir cerca de $80 mil en un nuevo restaurante, el cual abrirá sus puertas en el primer cuatrimestre del año en Heredia y continuará el proceso de cambio del concepto, que incluirá acciones como usar frutas de temporada y ofrecer la opción de ensalada en lugar de papas fritas.

 

Próximamente este restaurante tendrá un segundo local en Cariari de Heredia, donde esperan ofrecer el mismo concepto gastronómico, ambiente y música que en el primero.

 

Los platillos saludables son la nueva apuesta de este espacio, que ofrecerá más frutas, verduras y vegetales como parte del menú, el cual ahora cuenta con una barra de ensaladas.

Ignacio HerreraComment