¡Hola! Mi nombre es Milena Astorga y soy chef profesional. Mi historia empezó el día que mi esposo se quedó sin trabajo y yo estaba esperando mi tercer hijo. Con desesperación empezamos a hacer de todo, con tal de comer y darle de comer a nuestros primeros dos hijos. Yo hacia cursos de pastelería en mi casa, vendía pan, queques, repostería… en fin de todo haciamos. 

Un día nos sentamos mi esposo y yo desesperados por una respuesta y se nos ocurrió montar un negocio de comida rápida, pero.. ¿qué tipo de comida que llame la atención? No sabiamos…  que no fueramos del montón decidimos hacer hamburguesas artesanales pero gigantes,  además mis papás estudiaban administración de empresas en la UCR para emprendedores de tercera edad. Ellos ganaron con Mr Tes el segundo lugar como proyecto más innovador  y comenzamos a hacer pruebas de panes de tortas y nació la hamburguesa de 1kilo de solo carne que tiene el tamaño de queque pequeño de cumpleaños. Queriamos que no fuera solo uno, sino varios tipos  y actualmente contamos con 15 tipos de hamburguesas y creamos Hamburguesas Gigantes Mr.Tes (mis retoños Tomás, Emiliano y Santiago). 

Con casi dos años de tener nuestro negocio somos las hamburguesas más grandes de Cartago. Viene gente de todo el país solo para comerse la hamburguesa más grande… y sobretodo más rica y artesanal de Costa Rica.  

¡Y claro que voy a ir a Exphore! Es una super oportunidad para ver nuevos proveedores y ver como se puede innovar un poco más.

Mr Tes
Teléfono: +506 7244-5336 o+506 7282-8038
Avenida 6, Frente al Kinder de la Esquivel. Cartago centro. Costa Rica

Envianos tu historia aquí: revistaapetito@ekaconsultores.com

Comment