La Historia del Restaurante Killer Monchis en Orotina

"Hola, mi nombre es Rodrigo Flores, propietario del Restaurante Killer Monchis en Orotina.
La historia empezó aproximadamente a inicios del año 2009, cuando la recesión ya comenzaba a hacer estragos en la economía costarricense.

Siendo salonero del Hotel Marriott Los Sueños, fui despedido con responsabilidad patronal.
Con un hogar encima y muchos proyectos sin concluir y algunos que ni siquiera iniciaban... tuve que replantear la forma de llevar sustento a mi familia. 

Siempre quise trabajar en lo propio. Sin embargo nunca me animé a dar ese paso.  Lo que ahora es Killer Monchis antes era una soda... justo en ese momento la estaban alquilando, así que decidí iniciar...sin dinero, sin empleados, solamente con 5 mesas y con el equipo básico y la gran mayoría era de la casa... inicié... ese 24 de febrero, como cocinero, ayudante, salonero, pilero, cajero y demás funciones... todas las hacía simultáneamente.
Ya para esa época la Ruta 27 estaba en construcción, así que los viajeros tomaban la ruta "Monte del Aguacate"...llegaban a mi negocio ya cuando iban dejando Orotina... ya comidos!...


Una vez se habilitó la Ruta 27, el negocio dio un cambió, empezó a crecer paulatinamente, ya Killer era el primer negocio al entrar a Orotina... me vi en necesidad de contratar más colaboradoras (somos 30 actualmente), agrandar el local, así que tuve que alquilar el negocio contiguo (hoy vamos en  el cuarto local de la fila), incrementar el equipo, mejorar el menú y empezar a llamar la atención de los clientes... que en su mayoría van de pasada por el pueblo.
Hoy por hoy se ha vuelto en parada obligatoria de algunos viajantes.


Contamos con Sala de Eventos con capacidad para 250 personas, 5 Cabinas, Restaurante Ruta 27 frente a Killer ( en honor a la carretera que me levantó)y vamos para adelante.. creciendo, mejorando y agradeciendo este regalo del cielo que ha sido mi gran logro...de vender carnitas asadas en la esquina del negocio, pase a ser el dueño del negocio...

Trabajando fuerte, con esmero y dedicación y sobre todo recordando que los sueños se persiguen y se "pulsean" y en el tiempo justo nos llegan. El despido me llevo a esto que hoy me apasiona... en buena hora suceden las cosas..."

 

Rodrigo Flores asiste todos los años a Exphore Expo Hoteles y Restaurantes.

Tel: +506 2428 6896
Dirección:  Orotina, contiguo Gasolinera Los Reyes.
Costa Rica

Envianos tu historia a revistaapetito@ekaconsultores.com

Comment